Nuevo Samsung Fest en Phone House: los descuentos llegan hasta los últimos Galaxy S10

Hay una marca que en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar: Samsung. Primero dio a conocer los nuevos Galaxy S10, para después renovar por completo su oferta con distintos Galaxy A. Y parte de esos móviles ya los podemos comprar a precios rebajados en una nueva edición del Samsung Fest de Phone House.

100 euros de descuento en el Galaxy S10

Mientras en el anterior Samsung Fest destacamos que era una oportunidad para hacerse con viejos (o no tan recientes) smartphones Galaxy, la renovación de la promoción va más allá, ofreciendo descuentos incluso en el Galaxy S10.

A la lista de móviles Samsung en oferta en Phone House se suman también nuevos integrantes de la gama media, como son los Galaxy A40 y Galaxy A50.  Pero también nos encontramos con descuentos suculentos en los Galaxy S9, que se ponen a precio de derribo.

La siguiente es la lista completa de smartphones del Samsung Fest de Phone House:

Los mejores precios, en Móviles Online

Los descuentos que ofrece Phone House en móviles Samsung hasta el próximo 15 de abril son importantes. Pero ello no quiere decir directamente que sean los mejores precios, la competencia entre tiendas es muy dura.

Si quieres acertar siempre y llevarte los mejores precios a la hora de comprar un móvil, te lo ponemos muy fácil: pincha en el nombre del móvil de tu interés para ir a su ficha en Móviles Online, donde podrás conocer de un vistazo su precio en más de 20 tiendas españolas.

Más información en Phone House

Una respuesta a “Nuevo Samsung Fest en Phone House: los descuentos llegan hasta los últimos Galaxy S10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *