Siguen las rebajas en Tuimeilibre: descuentazos en móviles recién llegados a las tiendas

A pesar de que ya estamos en abril, las rebajas nunca se van de Tuimeilibre. Una de las tiendas online que mejores precios ofrece en smartphones ha incorporado nuevos modelos a su oferta, como los últimos Xiaomi, Huawei o Samsung. Así que como las novedades y descuentos son importantes, vamos a hacer un nuevo repaso de las mejores ofertas de las rebajas de Tuimeilibre.

Los últimos Galaxy S10 o P30, también con descuento

Las rebajas de Tuimeilibre tienen un número alto de ofertas, pero lo mejor de todo es que semana a semana van bajando algunos precios que ya estaban rebajando e incluyéndose nuevos modelos, recién llegados de fábrica.

Así, en la última semana se han sumado a las rebajas de Tuimeilibre modelos como el Samsung Galaxy A7 2018, el Xiaomi Mi 9 SE o smartphones tan recientes como distintas versiones del Galaxy S10 y el Huawei P30.

Para que no te pierdas las mejores ofertas, a continuación hemos recopilado los descuentos más suculentos de las rebajas (eternas) de esta tienda:

No te quedes con el primer precio, ¡compara!

Como decíamos al inicio de este post, Tuimeilibre es una de las tiendas que mejores precios ofrece, pero no siempre es así. Si quieres asegurarte el ahorro, te damos una herramienta muy útil: nuestro comparador de precios de móviles libres.

A diario recopilamos los precios de más de 20 tiendas españolas, que te ofrecen siempre envíos rápidos y la seguridad de una garantía de dos años. Basta con que pinches en el nombre del móvil que te interese para acceder a su ficha, donde además de conocer todas las características, podrás ver todos los precios y decantarte por el mejor.

Más información en Tuimeilibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *