Vuelve el Samsung Fest a Phone House [Junio 2019]

En Phone House se quedan sin ideas, y es que no hace tantas semanas que celebro su último Samsung Fest y ahora está de vuelta de nuevo. Disfruta de importantes descuentos en los smartphones Samsung que te mostramos a continuación.

Hasta 490 euros de descuento en la gama alta

La vuelta del Samsung Fest a Phone House viene acompañada de nuevas apariciones y mayores rebajas en los móviles con más tiempo. Así, aparecen por primera vez en esta promoción los Galaxy A10 y Galaxy A20e, mientras que veteranos de todas las gamas, desde el Galaxy J4+ hasta el Galaxy Note 9 de 512 GB, reciben importantes recortes en sus precios.

Si quieres conocer las mejores ofertas del Samsung Fest de Phone House hasta el jueves 20 de junio, te las dejamos a continuación:

Antes de lanzarte a comprar, ¡compara!

Con comparar los precios de los smartphones que están en esta edición del Samsung Fest y también estaban en la anterior, se ve claramente la mejoría de precios en los clásicos. Ahora, ello no significa automáticamente que Phone House sea la tienda más barata para comprarlos.

En Móviles Online te ponemos muy fácil comprar tu móvil favorito al mejor precio. Con visitar su ficha en nuestra web, tendrás a mano los precios en más de 20 tiendas españolas, para que siempre pagues lo mínimo posible. Porque en Móviles Online el ahorro está asegurado.

Más información en Phone House

Una respuesta a “Vuelve el Samsung Fest a Phone House [Junio 2019]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *