Simyo estrena un nuevo bono para redes sociales: 4 GB por 1,99 euros

La pelea por tener las mejores tarifas móviles tiene un frente principal, el de ofrecer la mayor cantidad de gigas al precio más ajustado. Pero en paralelo se está produciendo otra batalla, centrada en los bonos de datos para usos específicos. Batalla en la que vuelve a estar Simyo, con el lanzamiento de un nuevo bono de datos para ciertas redes sociales.

Simyo fue uno de los primeros operadores en permitir a sus clientes configurar una tarifa a medida, eligiendo libremente bonos de minutos y bonos de datos. Y cuando otras muchas marcas se apuntaron a ello dieron un paso más, con bonos de minutos y datos solo validos para las noches o los fines de semana.

Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat a precio de saldo

Tras esos peculiares bonos llegó el bono chat, que ofrece 400 MB al mes para el uso exclusivo de WhatsApp y Telegram. Y ese bono tiene que estar funcionando bien, porque en Simyo se han animado a lanzar otro bono dedicado a un número limitado de aplicaciones.

Se trata del bono Redes Sociales, que a cambio de 1,99 euros al mes ofrece 4 GB para el uso de Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat. Un bono interesante para aquellos que tienen en estas aplicaciones su consumo principal y que supone un ahorro importante sobre el bono del mismo tamaño para uso general, que tiene un precio de 10,5 euros mensuales.

El nuevo bono para redes sociales, que desde Simyo aseguran estar trabajando para incorporar nuevas aplicaciones, es compatible con la modalidad de prepago y la de contrato y al igual que el resto de bonos, también permite acumular los datos no consumidos hasta tres meses consecutivos.

Más información | Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *