Lowi suma gigas a los móviles y velocidad a su fibra, pero elimina su mejor combinado

Lowi es la punta de lanza en el mercado del low-cost de Vodafone y como tal se comporta. Su oferta ataca directamente a los Tuenti, O2, Amena, Simyo o Pepephone, y así seguirá siendo con la actualización de tarifas que llegará el 1 de noviembre. Las tarifas de Lowi se simplifican, con menos opciones pero hasta 23 GB (¿casualidad?) por menos dinero y duplicando la velocidad de su fibra. Eso sí, a cambio desaparece su combinado más interesante.

Las tarifas de Lowi cambian el próximo 1 de noviembre que parece tener un claro objetivo: Pepephone. No parece casual que su tarifa más alta pase a tener 23 GB, un número no redondo que casualmente (o no) coincide con los datos que incluye la tarifa Inimitable de Pepephone. 10 céntimos más costará la tarifa de Lowi, pero en el caso de combinarla con fibra, Lowi es cuatro euros más barata, al ofrecer dicho combinado por 44,95 euros al mes, por los 48,90 euros del combinado de Pepephone.

El antes y el después de las tarifas de Lowi

Nuevas tarifas Lowi noviembre 2018

Además de buscar el enfrentamiento directo con Pepephone, Lowi también ha simplificado su oferta, retirando las opciones de 2 y 6 GB, dejando únicamente bonos con 1, 3, 12 o 23 GB. La simplificación viene acompañada de rebajas de precios en varias combinaciones de minutos y gigas, que harán que los ya clientes paguen menos o vean sus condiciones mejoradas con creces. Uno de los ejemplos es el de los clientes con la tarifa de llamadas ilimitadas y 6 GB por 21 euros, que a partir de noviembre pasarán a contar con 23 GB (casi cuatro veces más) por un euro menos.

Las tarifas móviles son el centro de las mejoras, ya que en los combinados de móvil y fibra la diferencia respecto a la anterior oferta es mínima, centrándose en el incremento de 20 a 23 GB por el mismo precio en el combinado superior. De hecho hay un paso atrás, y es que la oferta que Lowi se sacó de la chistera con fibra y 20 GB por 34,95 euros al mes dejará de estar disponible, aunque los que la hayan contratado mantendrán sus condiciones actuales.

La buena noticia es que la fibra de Lowi por fin se acelera. Uno de los mayores inconvenientes de la marca de Vodafone es que solo ofrece una opción de fibra, de 50 Mbps, que a partir del 1 de diciembre se doblarán para alcanzar los 100 Mbps simétricos. Los actuales clientes recibirán esta mejora automáticamente entre el 1 y el 15 de diciembre.

Movimientos interesantes los de Lowi, aunque estamos seguros que la reacción por parte de sus rivales, empezando por Pepephone, no tardarán en llegar.

Más información | Lowi
Te puede interesar | Lowi estrena pago a plazos de smartphones, con altos intereses y permanencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *