Oh Happy Days en Phone House: preciazos en más de 30 móviles

Ofertas y más ofertas. Las tiendas no paran de ofrecernos descuentos en un montón de móviles y hoy toca hablar de Phone House y sus Oh Happy Days, vigentes solo el 11, 12 y 13 de febrero. ¿Quieres conocer los más de 30 móviles en oferta y sus precios? Sigue leyendo.

Auténticos chollos en los Oh Happy Days de Phone House

Durante estos días dos ofertas distintas convivirán en Phone House: los Flechazos por San Valentín, hasta el mismo día 14, y los Oh Happy Days que conocemos ahora, que durarán hasta el miércoles 13.

Y si las primeras ofertas ya eran bien variadas, los Oh Happy Days no se quedan para nada atrás, con más de 30 móviles en ofertas. Quizás la diferencia se encuentra en el tipo de marcas que encontramos en la nueva promoción, ya que a pesar de que se cuela alguna marca top (Apple, Huawei, Honor o Xiaomi), las protagonistas son marcas menos conocidas, como Neffos, Ulefone o Gigaset.

Móviles para todos los gustos y desde 74,90 euros, que recogemos en la siguiente lista:

Compara los Oh Happy Days con la competencia y ahorra

Los Oh Happy Days de Phone House incluyen ofertas muy golosas, que lleva a varios de los móviles a precios nunca vistos anteriormente y que por supuesto, no se ven en otras tiendas.

Pero si quieres asegurar el tiro y llevarte siempre el mejor precio, te lo ponemos muy fácil: pincha en el nombre del móvil de tu interés y al instante, además de todas sus características, podrás conocer sus precios en más de 20 tiendas españolas. Porque ahorrar con Móviles Online es fácil y sencillo.

Más información en Phone House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *