Más Mega Ofertas en Media Markt: Moto G6 por 169 euros

En plena celebración de San Valentín y con sus primeras Mega Ofertas en vigor, aunque solo hasta hoy, Media Markt nos regala un bis, con más Mega Ofertas. En esta ocasión el foco es el hogar conectado y claro, ¿qué herramienta es la mejor para gestionar un hogar conectado? Efectivamente, un móvil. Por eso, nos toca repasar los móviles en oferta en las nuevas Mega Ofertas de Media Markt.

Motorola, protagonista con dos grandes móviles

No son muchos los móviles en oferta en Media Markt, pero ojo que hay descuentos muy importantes. Los móviles protagonista los pone Motorola, con un Moto G6 que desciende de precio ante la llegada de la nueva generación Moto G, y un Motorola One que se pone también a un precio irresistible.

Más allá de los Motorola, nos encontramos móviles tan interesantes de la gama media premium, si así se les puede llamar, como el Honor 10, el Xiaomi Mi 8 o el Samsung Galaxy A9. Para cerrar la selección de smartphones en oferta de Media Markt hay dos terminales de la gama más alta, como son el Huawei Mate 20 X y el Samsung Galaxy Note 9 de 512 GB.

La siguiente lista recoge los precios de las Mega Ofertas de Media Markt, disponibles hasta el 20 de febrero:

Los mejores precios, a golpe de clic

Estas son las ofertas de Media Markt. Te podemos adelantar que alguna de ellas es directamente la mejor oferta que vas a poder encontrar en tiendas españolas, pero ¿cuál es? ¿Y el resto?

Si quieres comparar los precios de Media Markt con los de otras tiendas españolas, te lo ponemos muy fácil: pincha en el nombre del móvil e irás directamente a su ficha en nuestra web, donde además de poder conocer todas sus especificaciones también podrás ver todos sus precios en más de 20 tiendas españolas.

Más información en Media Markt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *