Hasta un 15% de descuento en móviles Xiaomi solo hoy en Phone House

El Black Friday ya se está haciendo notar. El próximo 23 de noviembre, viernes evidentemente, es el día señalado en rojo (o en negro) para muchos, que esperan a uno de los mejores días del año para salir de compras y cazar los mejores chollos. Y como adelanto a esa fecha, Phone House está lanzando estos días ofertas en marcas concretas. Vamos a conocer las ofertas de hoy miércoles 14, con descuentos de hasta el 15% en móviles Xiaomi.

Hasta 80 euros de descuento en el Xiaomi Mi 8

Xiaomi es la marca de moda. Sus móviles tienen una de las mejores, por no decir la mejor, relación calidad-precio del mercado y por eso está arrasando en medio mundo, incluido España. Y en esta marca se centran las ofertas que hoy ofrece Phone House, en el marco de su Black Week. Los descuentos llegan a 80 euros o el 15% sobre el precio habitual de esta tienda, pero sin perder más tiempo vamos con los precios solo para hoy en móviles Xiaomi en Phone House:

Comprueba fácilmente si es el precio más barato

¿Son estos los mejores precios de tiendas españolas para los móviles de Xiaomi que hemos destacado? En Móviles Online te ponemos muy fácil comprobarlo, solo tienes que pinchar en el nombre de cada móvil para ir a su ficha y comprobar de un solo vistazo si estás frente al mejor precio o si hay opciones más baratas.

Más información | Phone House

2 opiniones en “Hasta un 15% de descuento en móviles Xiaomi solo hoy en Phone House”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *