iPhone X, Samsung Galaxy S9 y iPhone 8 a precios nunca vistos en el Single Day de Tuimeilibre

Cualquier fecha señalada en el calendario es aprovechada por las tiendas para lanzar ofertas, y así está siendo estos días con el Día de los Solteros, que aunque es de origen chino ya se está extendiendo a todo el mundo, incluida España. El día realmente es el 11 de noviembre, pero ya sabemos cuáles son las ofertas del Día de los Solteros o Singles Day de Tuimeilibre.

iPhone X al precio más barato en Tuimeilibre

Con los iPhones XS ya en las tiendas es turno para que el iPhone X baje de sus originales 1.159 euros. Y en Tuimeilibre ofrecen ahora mismo el mejor precio de todas las tiendas españolas: solo 799 euros. La oferta es compatible con todos los colores pero ojo, que es probable que dure poco.

Comprar iPhone X al mejor precio

Samsung Galaxy S9 al precio más barato en Tuimeilibre

En Tuimeilibre están que tiran la casa por la ventana, y es que su precio especial del iPhone X por el Singles Day es el mejor precio en tiendas españolas, ese mejor precio también se repite con el Samsung Galaxy S9 de 64 GB. Cuando lo más normal es que esté por más de 700 euros, en Tuimeilibre tienen el Galaxy S9 por 485 euros. En este caso la oferta es valida para los colores negro, azul y morado.

Comprar Samsung Galaxy S9 al mejor precio

iPhone 8 al precio más barato en Tuimeilibre

Y para cerrar este círculo de ofertas por el Singles Day de Tuimeilibre tenemos que mencionar el iPhone 8. Otra vez hablamos de un iPhone que no es de la generación actual, pero que al precio que tiene es muy goloso. En Tuimeilibre también se han apretado el cinturón para ofrecer el mejor precio de todas las tiendas españolas: 575 euros para todos los colores salvo el rojo, que sube a 599 euros.

Comprar iPhone 8 al mejor precio

Si no conocéis opiniones de Tuimeilibre, os podemos decir que se trata de una tienda online ya veterana (se fundó en enero de 2010). Tuimeilibre tiene sede en La Coruña y todos sus móviles son versiones españolas procedentes de canales oficiales de venta, con sus dos años de garantía. Los gastos de envío para móviles son 4,99 euros y el plazo de entrega suele ser de tres o cuatro días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *