Lowi estrena pago a plazos de smartphones, con altos intereses y permanencia

Que los grandes operadores ofrezcan pago a plazos de smartphones es de lo más habitual, pero no tan habitual es que lo hagan operadores virtuales o segundas marcas. Por eso es noticia que Lowi, la marca económica de Vodafone, haya empezado a ofrecer la posibilidad de pagar móviles a plazos. Eso sí, las condiciones no son precisamente muy atractivas.

La oferta de tarifas de Lowi es de las mejores del mercado, pero no así su opción de pagar en plazos móviles. El catálogo de smartphones que ofrecen actualmente está sostenido por 7 dispositivos de gama media y alta de marcas como Huawei, LG, Xiaomi, Samsung o Sony, pero cuyos precios no resultan competitivos.

El pago a plazos se corresponde siempre con 24 mensualidades, que incluye unos intereses del 17,81% anuales. Además de ese alto coste, el acceso al pago a plazos de Lowi está condicionado a contratar fibra y móvil con ellos, teniendo que firmar 24 meses de permanencia en la conexión fija. Una mezcla de condiciones negativas que no hacen demasiada atractiva esta nueva opción de Lowi.

Mejores opciones de pago a plazos con operadores

Financiar o pagar a plazos un móvil con un operador generalmente no es la mejor opción, ya que las condiciones nos suelen llevar a firmar una permanencia o a pagar intereses. Pero hay casos muy concretos en los que comprar un móvil a un operador puede resultar interesante. El primer ejemplo se da con los móviles gratis que ofrecen algunos de ellos, que puedes consultar en este post.

Otro de los ejemplos es que dicha financiación lleve con ella una fuerte subvención, como se suele dar en el caso de Yoigo o en más operadores cuando se acercan épocas como la Navidad. Por último, también puede ser interesante recurrir al pago a plazos de Amena, que no pide permanencia y ofrece buenos precios, o el de Simyo, que además de las ventajas de Amena ofrece elegir el pago inicial y las cuotas mensuales.

Más información | Lowi

Una respuesta a “Lowi estrena pago a plazos de smartphones, con altos intereses y permanencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *