Samsung Fest en Phone House: aprovecha la llegada de los S10 para pescar otros Galaxy rebajados

Con los nuevos Samsung Galaxy S10 recién llegados a las tiendas, la última promoción de Phone House viene a acompañar ese lanzamiento. El Samsung Fest en Phone House llega con ofertas en todas las gamas de la marca coreana, ¿quieres conocerlas? Solo tienes que seguir leyendo.

Descuentazos en móviles Samsung de todos los precios

Por desgracia los nuevos Galaxy S10 no se encuentran entre las ofertas del Samsung Fest en Phone House (ya te contamos aquí dónde encontrar los mejores precios) pero sí que nos encontramos con importantes descuentos en sus antecesores y otros Galaxy.

Así, por ejemplo nos podemos hacer con las dos versiones (la normal y la Plus) de los Samsung Galaxy S9 por menos de 600 euros. ¿Que no te hace falta tanto? Los Galaxy J también están de oferta, o el más avanzados Samsung Galaxy A7 2018, que ya cuenta con triple cámara en la trasera.

Sin más vueltas, esta es la lista completa de ofertas en el Samsung Fest de Phone House:

Los mejores precios, solo en Móviles Online

Como ya hemos mencionado anteriormente, los descuentos del Samsung Fest son importantes, de hasta 420 euros según Phone House, pero ello no quiere decir que estemos frente a los mejores precios de cualquier tienda española (aunque alguno hay).

Si quieres asegurar el tiro y llevarte cualquier Samsung Galaxy al mejor precio posible te lo ponemos muy fácil: pincha en el nombre del móvil. De esa manera irás a su ficha en nuestra web, donde además de ver todas sus características, también podrás conocer sus precios en más de 20 tiendas españolas. Porque ahorrar en Móviles Online es así de sencillo.

Más información en Phone House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *