iPhone XR por 779 euros o un Samsung Galaxy S8 por 385 euros, las ofertas de Navidad de Tuimeilibre

Vale, el Black Friday ya está más que amortizado y muchos lo han aprovechado para cambiar de móvil o porqué, comprar uno como regalo. Pero no por ello las ofertas descansan, y tras las ofertas (todavía en vigor) de El Corte Inglés, hoy conocemos nuevas ofertas en Tuimeilibre. Vamos a verlas al detalle.

El iPhone XR más barato

Tuimeilibre es una de las tiendas que mejores precios está aportando últimamente, y sus ofertas navideñas siguen a la altura. La primera que hay que destacar es sin duda la que afecta al iPhone XR, el iPhone “barato” de la actual generación, que a pesar de ello muchos señalan como el iPhone que más venderá de la actual familia de smartphones de Apple.

El precio oficial (y habitual) del iPhone XR es de 859 euros, pero hasta el día 15 o hasta que se agoten las unidades (que parece que será antes) Tuimeilibre lo ofrece a cambio de 779 euros, solo en color negro.

Consulta todas las ofertas para el iPhone XR

El Samsung Galaxy S8 a precio mínimo

Otra de las ofertas actuales y que, en principio, estará disponible hasta el 15 de diciembre, se refiere al Samsung Galaxy S8. Para muchos se tratará de un móvil “viejo” y puede que lleven en parte razón, porque en esto de los móviles un año y medio ya es un tiempo, pero no por ello deja de ser un móvil muy interesante, más a su precio actual.

Si el precio de salida del Samsung Galaxy S8 fue de 699 euros, aunque en lo últimos meses ya lo hemos visto por menos de 500 euros, en Tuimeilibre lo venden ahora a cambio de 385 euros. El mejor precio de tienda española, directamente.

Consulta todas las ofertas para el Samsung Galaxy S8

Huawei P20 Pro, de lo mejor al mejor precio

Huawei ya se quitó hace tiempo el sanbenito de marca “china” y a día de hoy sus móviles ya pelean codo a codo con los mejores, incluso erigiéndose varios de ellos como los mejores móviles de 2018, según los recientes Premios Xataka. Y que estén entre los mejores no les invalida para estar también entre las ofertas de Tuimeilibre.

El escogido en esta ocasión es el Huawei P20 Pro, cuyo precio de salida al mercado fue de 899 euros, pero que con la oferta actual de esta tienda se encuentra a 575 euros. Echa un ojo también a su ficha en nuestro comparador, porque puede que incluso lo puedas encontrar algo más barato en otra tienda.

Consulta todas las ofertas para el Huawei P20 Pro

 

Más información en Tuimeilibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *