Wiko Harry 2, Wiko View 2 Go y Wiko View 2 Plus: así son los nuevos móviles por menos de 200 euros de Wiko

Wiko desveló en el pasado Mobile World Congress una batería de nuevos móviles, entre los que destacaba el Wiko View 2. Llegaba el famoso notch, en una versión minimalista, a una gama de precios donde no era nada habitual verlo hasta entonces. Y pasado ya casi medio año, llega una nueva tanda de smartphones firmados por Wiko. Conoce sus características y precios con nosotros a continuación.

Wiko Harry 2: pantalla alargada para la gama de entrada

Wiko Harry 2

Empezamos este repaso por el más humilde de los nuevos móviles de Wiko, el Wiko Harry 2. Se trata de un smartphone con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ya nos deja intuir que estamos frente a un móvil básico, suficiente para WhatsApp y redes sociales, pero escaso para juegos o aplicaciones exigentes.

Su característica más destacable y llamativa está en su pantalla. Cuenta con 5,45 pulgadas en un frontal bien aprovechado, ya que su relación de aspecto es de 18:9. La resolución es HD+ (720×1440 píxeles) lo que deja como resultado una densidad de píxeles de 295 píxeles por pulgada.

En el aspecto fotográfico, el Wiko Harry 2 monta cámaras de 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la frontal, ambas acompañadas por sus correspondientes flash LED. Con 4G, batería de 2.900 mAh y Android 8.1 de fábrica, el Wiko Harry 2 podría llegar a las tiendas en septiembre, a cambio de 99 euros.

Wiko View 2 Go: sin lector de huellas pero con más batería

Wiko View 2 Go

Damos ahora un salto hacia delante, para conocer la versión “Lite” o recortada del Wiko View 2, que lleva por nombre Wiko View 2 Go. No solo se trata de un cambio, que no demasiado profundo, en características para abaratarlo. El Wiko View 2 Go también pasa a un notch más ancho, al estilo del iPhone X.

Las diferencias en cuanto a características frente a su hermano mayor pasan por el uso de un procesador un escalón por debajo, cambiando el Snapdragon 435 del View 2 por un Snapdragon 430, su disponibilidad en combinaciones de memoria con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM y la desaparición del lector de huellas. Eso sí, a cambio se gana en batería, pasando de 3.000 a 4.000 mAh.

El Wiko View 2 Go podría ponerse a la venta a finales de agosto, a un precio recomendado de 139 euros para la versión 16+2 GB y de 159 euros para la que contará con 32+3 GB.

Wiko View 2 Plus: más memoria, batería y mejor cámara

Wiko View 2 Plus

Y si el Wiko View 2 Go es la versión económica del View 2, el Wiko View 2 Plus llega para cubrir el hueco que había entre él y el Wiko View 2 Pro. Volvemos a ver una versión actualizada en diseño, con una pantalla de prácticamente el mismo tamaño (5,93 pulgadas frente a 6) con un notch más ancho, con características mejoradas en este caso.

El Wiko View 2 Plus cuenta con un mejor procesador, el Qualcomm Snapdragon 450, que en esta ocasión va acompañado de más memoria: 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. También nos encontramos con 4.000 mAh de batería, desbloqueo facial y una doble cámara trasera con 12 megapíxeles cada una.

Al Wiko View 2 Plus también le esperamos a finales de agosto, a un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *