Vodafone Smart V10: características y precio

De vez en cuando Vodafone sorprende lanzando al mercado smartphones bajo su propia marca. Ese es precisamente el caso del terminal que hoy vamos a comentar, el Vodafone Smart V10. Se trata de un smartphone de gama básica y precio asequible. Si bien no ha tenido un evento oficial de presentación en España, ya aparece en el catálogo de terminales de la operadora.

Diseño del terminal

A pesar de estar ante un smartphone de gama básica, el resultado estético del Vodafone Smart V10 es bueno, superior a la gama a la que pertenece. Es simple pero correcto. El nuevo móvil de la operadora tiene un frontal que ocupa la mayor parte del mismo, apostando por el uso de notch en forma de U. En cuanto al color, este terminal llega en negro por su parte delantera y plateado por detrás.

Su peso es de 145 gramos y sus dimensiones son de 151.3 x 69.9 x 8,17 mm.

Características del Vodafone Smart V10

Comenzaremos diciendo que el nuevo terminal de gama básica de Vodafone viene de serie con Android 9 como sistema operativo. Ya hemos comentado que la pantalla tiene 5,9 pulgadas y ocupa casi todo el frontal.  Su panel es de tipo IPS LCD. La resolución es HD+. Su ratio es 19:9 y su densidad de 291 ppi.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 439, que cuenta con cuatro núcleos a 2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 504. El Vodafone Smart V10 cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento internos. Las posibilidades del terminal se amplían en cuanto al almacenamiento al admitir microSD de hasta 128 GB.

Por otra parte, nos encontramos con una batería de ion de litio no extraíble de 3.400 mAh. Quizás su apartado más interesante para ser un gama básica es la inclusión de una cámara principal dual de 13 y 5 megapíxeles con flash LED. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

En cuanto a comunicaciones, el nuevo Smart V10 ofrece WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM y puerto microUSB. La seguridad, ante la ausencia de lector de huellas, corre a cargo del desbloqueo facial. Además, el smartphone de Vodafone también cuenta con control parental, para limitar su uso o bloquear el acceso a apps o webs inadecuadas.

Vodafone Smart V10:  Fecha de lanzamiento y precio

Aunque no especifican el día exacto, el lanzamiento del Vodafone Smart V10 está programado para este mismo mes de junio. Su precio apunta a ser de 179 euros, aunque es de imaginar que el operador lo llegará incluso a regalar con sus tarifas. En estos casos puede ser interesante el Smart V10, ya que de lo contrario, por su precio se pueden encontrar smartphones Android con mejores características.

Más información en Vodafone

Una respuesta a “Vodafone Smart V10: características y precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *