Tecnoprecios especial comuniones en El Corte Inglés: todas las ofertas en móviles

Si pensamos en ofertas en tecnología en El Corte Inglés se nos vienen a la mente directamente los Tecnoprecios. La clásica promoción de los grandes almacenes se ha vuelto a renovar, y con la excusa de que estamos en época de comuniones, llegan nuevas ofertas en móviles. Si quieres conocerlas, solo tienes que seguir leyendo.

Exclusivas y descuentazos en los nuevos Tecnoprecios

El Corte Inglés ha decidido en esta ocasión ir a por aquellos que buscan un móvil con una gran relación calidad-precio, esos móviles ideales para niños y niñas en edad de hacer la comunión. Aunque puede parecer que con cualquier móvil les valdría, para muchos puede ser el primero que tengan, teniendo en cuenta que les gustan los juegos, un móvil especialmente barato se podría quedar corto enseguida.

Hasta el próximo 8 de mayo, los protagonistas de los Tecnoprecios son móviles como el Huawei Mate 20 Lite, el Xiaomi Redmi Note 7 de 128 GB (que solo vende El Corte Inglés) o los nuevos Samsung Galaxy A40 y Galaxy A50.

La siguiente es la lista completa de los móviles incluidos en los Tecnoprecios especial comuniones de El Corte Inglés:

Antes de comprar, ¡compara precios!

El Corte Inglés no tiene fama de ser una tienda barata, pero algunos de los precios que hemos mencionado anteriormente son competitivos. Si quieres saber cuáles son o dónde puedes conseguir el mejor precio en cualquiera de los móviles mencionados, solo tienes que pinchar en su nombre.

De esa manera accederás a su ficha en Móviles Online, donde además de descubrir todas sus características, también podrás ver sus precios en más de 20 tiendas españolas, ofreciéndote todas ellas dos años de garantía nacional y envíos rápidos. ¡Ahora no podrás decir que no te ponemos fácil ahorrar!

Más información en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *