Vuelven los Tecnoprecios de El Corte Inglés: nuevos y veteranos móviles en oferta

Hay promociones que ya se pueden consideran como clásicas. Los Oh Happy Days de Phone House, el Día sin IVA de Media Markt (y cada día de más tiendas) y la que hoy vuelve: los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Son pocos los móviles que incluye el nuevo folleto de los grandes almacenes, pero las ofertas son interesantes.

Smartphones desde menos de 100 euros

Del 28 de marzo al 10 de abril vuelve la promoción de El Corte Inglés que se centra en los productos tecnológicos, abarcando obviamente los smartphones. La portada en esta ocasión la ocupan los nuevos Huawei P30, aunque con su precio oficial y el regalo que están ofreciendo todas las tiendas, por lo que vamos a centrarnos en las ofertas no comunes.

Estas ofertas incluyen móviles de todos los precios y desde clásicos como el iPhone 6s a smartphones recién llegados al mercado como es el Samsung Galaxy A50. Si quieres conocer todas las ofertas, el siguientes es el listado de todos los móviles rebajados en los Tecnoprecios de El Corte Inglés:

Comparar sus precios solo te llevará un clic

Las ofertas de El Corte Inglés son interesantes y ofrecen descuentos importantes, pero ¿supone ello que estemos frente a los mejores precios? Si quieres conocer la respuesta te lo ponemos muy fácil: basta con que hagas clic en el nombre de cada móvil para acceder a su ficha en nuestra web, donde podrás ver sus precios en más de 20 tiendas españolas. Porque ahorrar con Móviles Online es así de sencillo.

Más información en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *