El rebajazo de Phone House: auténticos descuentos, solo hasta el 12 de enero

Tuimeilibre, Media Markt, El Corte Inglés y ahora Phone House. La cuesta de enero siempre llega, pero también llegan unas rebajas a las que se están apuntando todas las tiendas. Y el Rebajazo de Phone House llega con precios increíbles (sí, de verdad) y algún móvil en exclusiva. ¿Cuáles? Conócelos a continuación.

Precios mínimos y un móvil inédito en España

En Phone House son realmente ambiciosos, porque no hablan de “rebajas”, directamente han optado por el “rebajazo”. Quieren transmitir con ello que ofrecen descuentos importantes, y ya os podemos adelantar que ofrecen algunos precios mínimos.

Y no solo eso, el rebajazo de Phone House también incluye un móvil que hasta ahora no se podía comprar libre en España, el curioso ZTE Axon M.

La siguiente es la lista completa de las ofertas del rebajazo de Phone House:

¿Quieres comprobar fácilmente si son los mejores precios?

Ya te hemos adelantado que entre las ofertas de Phone House hay algún que otro precio mínimo, el mejor precio entre todas las tiendas españolas. ¿Cómo puedes comprobarlo de una manera muy sencilla? Pinchando en el nombre de cada móvil, que te llevará a su ficha en nuestra web, donde podrás ver el precio del móvil en hasta más de 20 tiendas españolas. Si buscas ahorrar, Móviles Online es tu sitio.

Más información en Phone House

Una respuesta a “El rebajazo de Phone House: auténticos descuentos, solo hasta el 12 de enero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *