Semana de ofertas en móviles Xiaomi en PC Componentes

Xiaomi es sin ninguna duda la marca de moda en España. Tras el arrasador éxito del Xiaomi Mi A1 en 2017, en 2018 la marca ya se ha establecido de manera oficial en nuestro país, con más de 10 tiendas físicas oficiales y acuerdos con las grandes tiendas. Y desde PC Componentes, conocedores del éxito de Xiaomi, ofrece hasta el día 12 ofertas en varios móviles Xiaomi.

Las cámaras dobles, protagonistas de la promoción

Bajo la promoción “La era de la cámara dual con IA” PC Componentes aplica hasta un 26% de descuento en varios smartphones Xiaomi que cuenta con cámaras dobles, hasta el 12 de diciembre. Los móviles en oferta no son muchos, pero los descuentos que se ofrecen pueden ser interesantes.

El siguiente es el listado completo de móviles Xiaomi en oferta en PC Componentes:

¿Son los mejores precios? La respuesta, a un clic

Las tiendas siempre nos venden sus promociones como auténticos chollos, incluso usando porcentajes de rebajas que salen de precios oficiales y no precios anteriores reales. En Móviles Online perseguimos que nunca os la cuelen, por eso comparamos precios entre más de 20 tiendas españolas para que siempre compréis al mejor precio.

Os podemos anticipar que entre las ofertas de PC Componentes hay precios mínimos, lo que podéis comprobar pinchando en el nombre de cada móvil para ir a su ficha en nuestra web. ¡El ahorro está garantizado!

Más información en PC Componentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *