Los Gigas Infinitos de Yoigo, todavía más baratos con esta oferta temporal

Yoigo ha sido el primer, y de momento único, operador en atreverse a ofrecer una tarifa con datos ilimitados en el móvil, con la condición de contratar también su fibra. Eso sí, el precio de la tarifa con fibra y gigas infinitos de Yoigo no era precisamente bajo, pero estás a tiempo de aprovechar una oferta temporal con un descuento importante.

A pesar de que se lanzó hace ya más de seis meses, la tarifa con Gigas Infinitos de Yoigo sigue siendo única. Su precio parte de los 99 euros al mes, si se opta por contratar la fibra de 50 Mbps simétricos, subiendo a 109 euros mensuales si se elige la fibra de 300 Mbps y hasta los 129 euros al mes con 1 Gbps. Pero ahora, y no sabemos durante cuanto tiempo, se puede conseguir por menos.

Fibra y gigas infinitos por 79 euros para siempre

Es habitual que Yoigo y todos los operadores hagan ofertas que rebajen el precio de sus tarifas de manera temporal, pero la oferta que tiene ahora mismo activa Yoigo no es de esas. Sí que ofrece un precio especial durante los tres primeros meses, 59 euros, pero también ofrece una rebaja definitiva de la tarifa con fibra de 50 Mbps, quedándose en 79 euros al mes.

Esta oferta supone un ahorro de 240 euros durante el primer año respecto al precio anterior, ya que los tres primeros meses ofrece un ahorro de 40 euros mensuales y 20 euros al mes durante el resto del tiempo. Por tanto, se trata de una oferta de las realmente interesantes, que también puede ser un anticipo de futuras rebajas de tarifas de Yoigo.

El alta y la instalación de la fibra es gratis, aunque obliga a firmar una permanencia de 12 meses. Puedes consultar todos los detalles en la web de Yoigo.

Vía | ADSLZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *