Vuelven los Huawei Days a Phone House: llévate un smartphone Huawei desde 89 euros

En Phone House son muy habituales las promociones que implican a una sola marca. A finales de mes fue el turno de Honor, con rebajas equivalentes al IVA, y anteriormente le tocó a Huawei. Menos de un mes después vuelven los Huawei Days a Phone House, con smartphones desde 89 euros.

Todas las gamas de smartphones, en los Huawei Days

Los Huawei Days, hasta el 15 de mayo, abarcan todas las gamas de la marca china. Por ejemplo, si quieres un móvil sencillo y barato, tienes disponible el Y5 2018 por 89 euros. Si en cambio quieres un smartphone con una gran relación calidad-precio, puedes hacerte con el P20 Lite por solo 189 euros.

Incluso nos podemos encontrar con móviles recién llegados a las tiendas, como el P Smart Z y su curiosa cámara frontal en forma de periscopio, el P30 Lite o los P30 Pro en sus dos configuraciones de memoria, aunque los descuentos en estos no son tan atractivos.

Si quieres conocer la lista completa de smartphones en oferta en los Huawei Days de Phone House, la tienes aquí:

Encuentra el mejor precio en Móviles Online

Phone House cifra sus descuentos en hasta 400 euros, pero no te quedes únicamente con lo que te diga una tienda. Si quieres conseguir el mejor precio te lo ponemos realmente fácil: accede a la ficha del móvil que quieras pinchando en su nombre. En Móviles Online rastreamos a diario los precios de más de 1.000 móviles en 20 tiendas españolas, para que te los puedas llevar siempre al mejor precio.

Más información en Phone House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *