Especial Huawei en Phone House: descuentos en todas las gamas, solo hasta el día 19

Pasado ya San Valentín y todas las promociones que lanzaron las tiendas alrededor del Día de los Enamorados, Phone House ha decidido retomar su saga de promociones centradas en una sola marca. A continuación vamos a conocer los móviles en ofertas del Especial Huawei en Phone House.

Importantes rebajas en todas las gamas

Hasta el próximo día 19 de febrero, martes, Huawei invade (metafóricamente) Phone House con descuentos que llegan hasta los 300 euros respecto a precios anteriores. Además, las ofertas no se centran en una sola gama, ya que abarcan desde el Huawei Y5 2018 hasta el Huawei P20 Pro, estando de por medio móviles tan actuales como el Huawei P Smart 2019.

En la siguiente lista recogemos todos los móviles Huawei en oferta en Phone House que todavía cuentan con stock, ya que algunos ya no están disponibles:

Descubre los mejores precios, en Móviles Online

Los descuentos que ofrece Phone House en smartphones de la marca Huawei son importantes, pero la pregunta es, ¿lo suficiente como para que sean los mejores precios del mercado?

Nosotros te ponemos la respuesta a un solo clic, el que tienes que hacer sobre el móvil de tu interés para ir a su ficha, donde además de sus características y opiniones de expertos, encontrarás sus precios en más de 20 tiendas españolas. Porque ahorrar nunca fue tan fácil como en Móviles Online.

Más información en Phone House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *