Grandes ofertas de septiembre con los Días Locos de Phone House

¿No has tenido suficiente con las ofertas de la promoción ¡Todo fuera! de MediaMarkt? No te preocupes. Si quieres más móviles rebajados entre los que elegir, hoy te hablamos del regreso de los Días locos de Phone House. ¿Qué ofertas destacan en esta ocasión? A continuación lo sabrás.

Hasta 40% de descuento en los Días locos de Phone House

Septiembre está siendo un buen mes en cuanto a ofertas de smartphones. En esta ocasión la protagonista de las ofertas de nuestro blog es Phone House con sus Días locos.

Te gustará saber que con esta promoción podrás disfrutar de descuentos de hasta un 40% en un montón de terminales de lo más interesante. Claro está, tienes que darte prisa porque la promoción Días locos no dura indefinidamente. Tienes desde el 16 hasta el 22 de septiembre.

Vamos al grano. A continuación tienes la lista completa de los móviles en oferta de los Días Locos de Phone House.

Contrasta precios con Móviles Online

No nos cabe duda de que las ofertas de Phone House y sus Días locos son estupendas, pero te animamos a preguntarte si son los mejores precios.

Con nuestro comparador podrás salir de dudas con un solo click.  Elige el móvil que te guste de este artículo, pincha sobre su nombre y compara.

Verás el precio de ese móvil en más de 20 comercios de España. De esta forma siempre podrás comprar el terminal que te guste al mejor precio posible. Útil, ¿no crees?

Más información en Phone House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *