Día sin IVA en El Corte Inglés: auténticos chollazos, solo hoy

Con el día sin IVA de Media Markt todavía muy reciente, hoy sábado 19 de enero de 2019 El Corte Inglés ha decidido celebrar el suyo. Hasta las 23:59 en la web y hasta el horario de cierre de las tiendas físicas, los productos del catálogo de El Corte Inglés sufren un importante recorte de precios, aunque no todos. Conoce las condiciones y las mejores ofertas en móviles del día sin IVA de El Corte Inglés.

El día sin IVA sin iPhones, también en El Corte Inglés

Son pocas pero necesarias de conocer las condiciones del día sin IVA de este gran establecimiento. La primera de todas es que, al igual que ocurrió en el día sin IVA de Media Markt, los iPhones están excluidos de esta promoción. Sí podrás hacerte con cualquier otro smartphone con el descuento equivalente al IVA, pero con un límite de tres unidades para un mismo dispositivo por persona.

Recordemos que, al contrario de lo que podemos pensar inicialmente, para calcular el precio sin IVA de cualquier producto la operación correcta es dividir entre 1,21 su precio original. Igualmente, en la web de El Corte Inglés todos los precios tienen el descuento ya aplicado.

Las mejores ofertas en smartphones del día sin IVA de El Corte Inglés

Conocidas las (escasas) condiciones del día sin IVA de El Corte Inglés, es hora de hacer un breve repaso a las mejores ofertas que podemos encontrar dentro de esta promoción. Sin los iPhones de por medio, la gama alta de Samsung o los Huawei de gama media se erigen como protagonistas de este nuevo día sin IVA.

Las siguientes son algunas de las ofertas más destacables:

¿Es suficiente para ofrecernos los mejores precios?

Gracias al descuento del día de hoy, los precios de los smartphones de El Corte Inglés ganan un gran atractivo. Eso sí, ello no significa directamente que dichos precios sean los mejores del mercado, por lo que nunca está de más compararlos con los de la competencia.

¿Cómo puedes comparar los precios de móviles en más de 20 tiendas españolas con un solo clic? Muy sencillo, solo tienes que acceder a la ficha del móvil que te interesa pinchando en su nombre, y al instante accederás a su ficha en nuestra web, donde de un solo vistazo podrás ver sus precios en otras tiendas tan populares como Media Markt, Amazon o Fnac.

Más información en El Corte Inglés

Una respuesta a “Día sin IVA en El Corte Inglés: auténticos chollazos, solo hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *